Site Loader

Amatria, Shinova, Jack Bisonte, homenaje a JIM MORRISON y más sorpresas en el aniversario de La Asociación Cultural El Sótano de Cascorro.


El Sótano de Cascorro cumple un año y lo celebra por todo lo alto con un fin de semana lleno de actuaciones. Por su escenario han pasado las muchas bandas que encabezan el panorama nacional pero no sólo eso, siguiendo con su filosofía de dar espacio a bandas nóveles también han contado en su programación con bandas que darán que hablar en los próximos festivales.

El fin de semana “Especial aniversario” comienza el jueves con un homenaje a uno de los artistas míticos favorito de los sotanitas: Jim Morrison. El cantante de The Doors era un gran poeta y desde la asociación quieren rendir homenaje a esta faceta del artista. Grandes artistas del panorama Indie recitarán sus poemas preferidos. Alex-KITAI, Diego-VEINTIUNO, Jon-LAYABAUTS y muchos más en esta noche tan especial ¿te vienes?

El viernes bajará las escaleras un artista sorpresa que no degraudará a los aistentes. ¿Pistas? es de Valladolid, ha estado en varios festivales y seguro que es de tus favoritos… ¿quieres saber más? Visita la web de El Sótano o sus redes. Junto a él Jack Bisonte, no es la primera vez que actúan en la asociación y no querían perderse una fecha tan especial.

El sábado Amatria llega a nuestro escenario. Tras pasar por varios festivales durante el verano, la banda de Joni Antequera celebrará con nosotros nuestro primer cumpleaños. Sin duda, se trata de uno de los grupos revelación de los últimos años que vendrá acompañado por Shinova. Además, cerrarán la noche DJ Capo y Psychic Boyz.

Más información en :https://www.facebook.com/asociacionculturalelsotanodecascorro/

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.