Site Loader

Si bien antes de marcharnos hacia Gandía os mandábamos unas recomendaciones, horas después las poníamos en práctica en la Acampada San San.

En nuestro caso, y conociendo la experiencia de los campings, decidimos utilizar el servicio de Glamping Company que por un precio razonable te ponen la tienda, dos esterillas (que nos hemos traído de recuerdo) candados y linterna. Es una forma de cargar menos en los buses o coches y además el último día te ahorras cargar y desmontar todo ( Y así solo sufres con tu resaca festivalera y el volver a la realidad).

Vamos a los pros y los contras:

Primero lo malo para no cerrar el post con mal sabor de boca. Los polyklyn tan sucios y la lejanía de la acampada al festival ya que andando eran unos 40 minutos si estás bien orientado o si eres un gambite. Decidimos utilizar el bus especial del festival a euro por viaje. Proponemos desde aquí a la organización un bono para ese bus especial, seguramente nos cueste igual, pero duele menos que ir euro a euro.

Hubo bastante follon a la hora de hacer Check-in en la acampada. Hubo compañeros que llegaron a esperar 4 horas para plantar su tienda o acomodarse en el Glamping, y eso ya hizo que la gente se volviera un poco negativa nada más empezar.

Los pros: Las duchas-cabina de las chicas, el buen ambiente y lo cerca y limpia que estaba la playa. Es de las pocas veces que puedo ducharme sin bañador en un festival. Y se agradece. Las chicas que vinieron a la acampada en general eran primerizas, con secador y plancha de pelo en mano, que poco a poco irán dejando en casa para hacer hueco a las mantas que hacen falta por la noche para dormir.

El buen ambiente se hizo palpable desde el primer momento, no tuvimos noticia de robos en tienda (Cosa habitual de otros festivales) no se perdió Antonio ni hubo Bukkakes. Eso sí, Cristiano Ronaldo se hizo presente durante todo el festival.

¿Recomendaciones para la próxima edición? Ya que cobras el camping, incluye un abono transporte para los traslados al Wonderwall, más limpieza en los baños femeninos ( y nosotras ser menos guarras) y si la cosa sigue así, ¿Una explanada más grande?

¡Sea como sea nos veremos en 2016!

IMG-20150406-WA0019

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.