Site Loader

El verano está lleno de nuevas bandas,festivales y verbenas en los pueblos. Entre todos esos saraos hay que tomarse un descanso. Decidimos tomarlo con una banda, por no perder marcha y convocamos a Mirémonos en Kanaloa Grooves, el evento del verano todos los domingos en el Hotel Innside Madrid Suecia. Recordaros que sigue la fiesta en marcha cada domingo,¡y la entrada es libre!

Llevábamos siguiendo la pista en las salas a la banda desde hace tiempo. Siroco, Proyecto Waikiki y Moby Dick han sido sus últimas paradas en la capital donde han jubilado la versión más cañera de la historia de Helter Skelter a la vez que presentan nuevo single, Parece Carnaval, que cierra Triángulo de Las Bermudas (2014) y abre paso a novedades y ritmos en la banda.

Durante esta gira han disfrutado de muchas salas y en ellas han tenido diversas anécdotas, muchas de ellas en camerinos, como público o con los artistas a los que acompañaron. Destacan el robo de empanadas argentinas en Ocho y Medio o cuando se comieron la tortilla antes de tiempo en otro de sus múltiples conciertos por salas. ¡Desde aquí hacemos un llamamiento a las salas a que den de comer a estos chicos no se nos desmayen en escena!

Su último video El Sabor que da la Muerte da cierre a su rodaje de Triángulo de las Bermudas. Resumen Triángulo como una etapa de gran acogida del público, con ganas de más rodaje en directo y de hacer disfrutar a más gente.  Si bien este disco ha rodado en grandes  y numerosas salas como Apolo o La Riviera de Madrid y teloneando a bandas como Dorian, Fuel Fandango o  Is Tropical. Vendrán más directos en invierno, de momento tenemos cita imprescindible en Joy Eslava el próximo 3 de Diciembre junto a El Columpio Asesino. ¿Casualidad? Sigue Leyendo.

Su nuevo single cuenta con una colaboración muy especial: Cris de El Columpio Asesino. Parece Carnaval tendrá video y sonará este otoño en diferentes formatos, segurísimo que también en directo, por lo que no les perderemos la pista. Uno de los sitios puede ser el Dcode Festival. Se han presentado al concurso de bandas y están arrasando, aun así, ¡Necesitan tu apoyo!:

https://www.cool-promo.com/promos/13984/participations/3355660?locale=es

Siendo madrileños tenemos que preguntarles qué piensan sobre el movimiento musical de la ciudad. Ellos creen que la gran oferta de salas es buena y esta genial. Madrid tiene un potencial enorme, mucha oferta pero debería tener una cultura más madura que valore la música mejor.  Ojo! Madrid como ciudad tiene también que generar este ambiente de música independiente, donde se le dan oportunidad a más grupos de diferentes estilos. ¡Hay que explotarlo!

En Indie Hache siempre queremos descubrir más bandas, por eso les pedimos que nos hicieran un cartel de cuatro con las que hacer un festival ideal. Ellos han destacado a Foals, Tame Impala, The Beatles (Impossible is nothing para Payin, que lo propuso), Raphael (Alex es más de clásicos)  y Robbie Williams.

Para cerrar les pedimos que nos dijeran una sala en la que les gustaría tocar pero resulta que ¡Han tocado en todas! Asique les pedimos que eligieran su favorita o pensaran en una por España: Alex no dudó en elegir la Razzmatazz (con razón, ¡Es la leche!) .

¡Nos vemos en las salas chicos!

Fotos cortesía de Jotace Unaimagen en Kanaloa Grooves.

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *