Site Loader
rdl portada 4 abril

El 4 del 4 te traemos 4 lanzamientos en la portada de la Resaca del Lunes, pero muchos más en la playlist. Pero antes, tenemos unas reseñas para ti.

LP: Joe Crepúsculo – Trovador Tecno

Ha llegado el nuevo trabajo de uno de los artistas favoritos de esta redacción. Un trabajo en el que devenir de la vida y la muerte es indisoluble al fasto, al hedonismo y al baile. “Trovador Tecno” es eso, una celebración electrónica goliardesca oficiada y transmitida por un trovador que destila los mejores ritmos para tal ocasión. Joe vuelve con capa y cancionero irrefutable de la mano del juglar Aaron Rux, el otro protagonista de este manjar electrónico. Destacamos la ya reseñada y adelanto «Jose House» así como Tecnocasa.

Single: Foals – Looking High

La banda británica asoma con destreza por las plataformas digitales con nuevo single lleno de efervescencia. La banda liderada por el inconfundible Yannis Philippakis avanza este trabajo previo a su inminente álbum siguiendo su contundente estela del ya deliberado y rotundo indie rock británico.

Single: Señor Kino y Ed Maverick – Vuelta en U
Dos de las propuestas jóvenes de México unen fuerzas para este divertido tema producido por Ed Maverick con los talentos de Señor Kino, una de nuestras bandas favoritas del año pasado con su disco «Aurora Boreal».

LP: Seabear – In Another Life
Tras una década de silencio, la banda islandesa vuelve con un nuevo disco. Si bien es cierto que hemos seguido las carreras en solitario de Sin Fang y Sóley, el resto de integrantes del grupo son los que consiguen que Seabear siga sonando al folk pop nórdico al que nos tenían acostumbradas. Porque sí, han pasado los años, pero In Another Life suena a íntimo y a banda sonora; suenan a la vuelta de Seabear.


Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *