Site Loader

Tras más de un año de silencio de los madrileños , donde decidieron buscar inspiración y nuevas vías artísticas que les impulsasen, Jack Knife regresa a la escena musical con una estética, sonido e ideas artísticas renovadas.

Anuncian su vuelta a los escenarios presentando un nuevo EP disponible exclusivamente en vinilo7”, The Land of Eternal Youth, que incluye dos temas inéditos: “Do You Want It?” y “When The Sun Goes Down”(Pincha sobre ellos para escuchar los temas).

Cara A y B respectivamente de este single,producido por Iván González, “Chapo”,(M-Clan, Xoel López), grabado en los estudios Subsonic de Madrid en enero de 2016.


Además, en los últimos meses han trabajado en diversas canciones que esperan materializar en un nuevo y extenso trabajo de estudio en los próximos meses.Para conmemorar su regreso, la banda madrileña formada por Álvaro Alberdi (batería), J. Parsons (guitarra y voces), Carlos Flores (voz y guitarra) y José Miguel Flores (bajo) estará de vuelta en Madrid el próximo 23 de noviembre en la sala El Sol. Entradas en Wegow

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *