Site Loader
El Festival Internacional de Benicassim anuncia de golpe una tanda de artistas nacionales e internacionales que van dejando el cartel más diverso y más swager de mucho tiempo.
deadmau5
Joel Zimmerman, DEADMAU5, es uno de los artistas electrónicos más aclamados de la actualidad. Disfrutando del éxito internacional ha llegado a los primeros puestos en las listas con cerca de 15 millones de fans en sus redes sociales.

CRYSTAL FIGHTERS son especialistas en hacer un irresistible pop futurista. “Everything Is My Family” es, como dicen, “más bailable, más psicodélico, más rave, más de amanecer, un poquito más de todo”. Este año tendremos la posibilidad de bailar con su música épica y festiva perfecta para el directo. ¡Un directo que esperamos ver con total devoción!

Con “El Poeta Halley”, LOVE OF LESBIAN reafirma nuevamente su condición de ser una de las bandas más consistentes del panorama pop nacional Su polifacético pop avala una carrera llena de canciones que tienen la magia de los estribillos perfectos para comprender por qué son capaces de tener una gran legion de fans que no para de crecer.

PETE DOHERTY, compositor, músico, enfant terrible del rock’n’roll y poeta, se toma un pequeño descanso con The Libertines para venir a Benicàssim. Vendrá a ofrecernos un directo muy especial presentando su disco en solitario, “Hamburg Demonstrations” con el carisma y la inteligencia poética que han caracterizado lo mejor de su trayectoria en la última década.

Así de sencillo, Michael Omari será el responsable de que vayas a moverte con el mejor grime y hip hop que te puedas encontrar.Aunque uno de sus éxitos se llame “Shut Up” te será imposible no gritar y aplaudirle cuando veas que, como STORMZY, se adueñe del micro y de tu cuerpo para hacerte mover como un poseso

Lo mejor de la música de baile, los nuevos estilos y la electrónica se asoman con los refrescantes rítmos de DUA LIPA, KAYTRANADA y MURA MASA. Además, las cálidas atmósferas de JAMES VINCENT MCMORROW te llevarán a nuestro club con BONOBO (live) y TYLER, THE CREATOR con los que no vas a parar de bailar!!!

Los infalibles himnos de COURTEENERS, la urgencia rock de BELAKO, las atmósferas emocionales de KALEO y el desparpajo pop de DECLAN MCKENNA… La lista sigue con la efervescencia pop de SUNFLOWER BEAN y TWIN PEAKS, y el rap y los beats de lujo de MYKKI BLANCO, THEME PARK, PEAKING LIGHTS, RÜFÜS y PIONAL.

El cartel con todos estos nuevos nombres queda de la siguiente manera:

Fib

Entradas en: http://fiberfib.com/entradas.php

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *