Site Loader

Modelo de Respuesta Polar trae a Madrid, más concretamente a la sala Joy Eslava, su último disco «Dos Amigos», editado gracias a un crowdfunding que consiguieron después de abandonar el sello Limbo Starr. Un álbum de cambios con el que siguen escalando peldaños en el panorama musical nacional y que les está trayendo muchas alegrías.

Tras haber actuado en varios de los festivales más importantes del país (Low Festival, Arenal Sound, Interestelar Sevilla, Granada Sound, EnoFestival, entre otros) empiezan a escalar posiciones en las listas de nuevas promesas.

Modelo de respuesta polar

Este concierto marcará el inicio de su gira de otoño, que estamos seguros se alargará en tiempo y espacio por toda la geografía española. La banda ha anunciado que interpretará el disco al completo y además podría caer alguna sorpresa en forma de “invitado de lujo». Una forma perfecta de cerrar la temporada festivalera y abrir las salas que le llevarán también a acompañar a Izal en su fin de gira por palacios de deportes en todo el territorio nacion al.

Las entradas puedes adquirirlas aquí http://joy-eslava.com/evento/modelo-respuesta-polar/

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *