Site Loader

Quien me conozca un poco ya sabrá que tengo especial debilidad por estos andaluces. Su fusión musical y su puesta en escena es impecable por eso han conseguido llegar hasta donde han llegado visitando así  hasta 12 países distintos. Que se dice pronto.


El pasado jueves pudimos asistir a una noche muy especial en el teatro Lara. Para todos los asistentes a este evento este duo nos hizo sentir como si ¨la luna brillara más que nunca’.
Sintiéndonos muy afortunadas debemos decir que en esta ocasión hemos disfrutado de ellos por partida doble, ya que el domingo anterior pudimos disfrutar de su arte también en el formato habitual al que la banda nos tiene acostumbrados, el público del teatro Barceló se volvió loco y no podíamos parar de saltar, acompañados de un sonido envolvente para nuestros sentidos, eléctrico, erizándonos la piel de forma increíble a base de guitarras, sintetizadores y percusión.

El grupo cordobés formado por Cristina Manjón (Nita) y Ale Acosta nunca deja de sorprendernos, sin olvidarnos de la siempre magnifica percusión del batería Carlos Sosa, en esta última actuación tuvieron ocasión de ponernos los pelos de punta con su adaptación de los temas a los que nos tienen acostumbrados pero con un formato acústico, pero bien, ahí no quedó todo, tuvimos el honor de poder escuchar algunos de sus temas nuevos en los que están trabajando para su próximo albúm.

 

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.