¿Quién nos iba a decir que el FIB 2016 sería el último directo de The Maccabees en España? Al parecer la banda acaba de anunciar su separación en el siguiente comunicado:

13872903_10154448630923140_4481846305662784631_n

Un mensaje para nuestros fans:

Tras 14 años como banda hemos decidido dejarlo. Obviamente la decisión ha sido una de las mas dificiles, ya que The Maccabees han formado gran parte de nuestras vidas hasta ahora. Estamos muy orgullosos de poder ser capaces de dejarlo por nuestras propias decisiones, en nuestro pico creativo y a la salida de los mejores y más grandes shows que hemos hecho nunca. No ha habido bajas y podemos decir con gratitud que no dehamos el grupo atrás como un grupo dividido.  Ha sido un tiempo increible y excepcional y todos nos sentimos con mucha suerte de haberlo compartido.

Mandamos todo nuestro a mor a cualquiera que ha apoyado nuestra banda, comprado nuestros álbumes, ha venido a nuestros conciertos o se ha preocupado y contribuido en cualquier momento que haya podido. Siempre lo hemos valorado de manera incalculable, intentando agradeceroslo de la mejor manera posible y solo podemos daros nuestras mas sinceras gracias.

Aunque no tenemos planes concretos en este momento, estamos planeando en continuar creando música. Estamos emocionados con el futuro y pretendemos seguir adelante, algo triste, pero con gratitud, cariño y enorme orgullo hacia la música que hemos hecho y que hemos conseguido juntos. 

Habrá algunos conciertos de despedida anunciados en un futuro próximo.

De nuevo, y en especial a lo fans de The Maccanees, gracias por los infinitos buenos momentos que no olvidaremos. Cuidaros y esperamos estar pronto en contacto. 

 

Con amor, 

 

The Maccabees.

Una enorme pérdida para muchos, que seguramente se materializará en esa anunciada gira de despedida. Todas las bandas necesitan a veces esta pausa de la cual parece que no hay retorno. Esperemos que sea solo una parada en el camino y podamos disfrutar de su música en esa gira de despedida muy pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *