Si los jueves el cuerpo te pide dembow, tienes un nuevo club en el que perrear hasta el suelo hasta empalmar con el curro del viernes. El pasado mes de noviembre se inaguró la primera sesión de Sangre donde convegieron djs y una sesión en directo con lo mejor de la mezcla entre lo urbano y lo electrónico.

En este encuentro entre ambos grandes géneros podras disfrutar en sesiones en las que sonará trap, hip hop, dembow, latin trap, guaracha, reggaetón o dancehall. El lugar donde el nuevo pop urbano se mezcla con electrónica en sesiones explosivas para reventarte a bailar.

También se trata de una apuesta por generar un espacio de respeto donde todo el mundo pueda estar cómodo y solo preocuparse de disfrutar, bailar y descubrir algún nuevo artista.

En un momento donde las líneas entre géneros se han difuminado y la música comercial ha cambiado, buscamos acercar esa nueva corriente artística de los barrios al centro de la ciudad, a las salas míticas donde se ha escrito la historia músical de Madrid, y es que esta es la música el presente y de la actual generación.Al igual que el pop se inundó de electrónica, sonaban delays o vocoders, ahora el autotune, las cajas de ritmos y los samples han tomado su espacio en la nueva música independiente y comercial.

Este jueves 9 la noche volverá a sentir el fuego en el cuerpo y contará con diferentes sesiones que acabarán amenizadas por el showcase de los incombustibles y efervescentes GO RONEO. Tienes más detalles e info de listas aqui 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *