Llega Reload Fest ³ a la capital, más fuerte que nunca con grandes sorpresas. Los próximos 28 y 29 de Septiembre prepárate para vivir grandes sensaciones y formar parte del festival más pequeño del mundo.
Tras el éxito obtenido en sus dos primeras ediciones, así como su estreno en la capital Condal, llega de nuevo a Madrid con nuevas ideas, nuevos lugares, nuevos grupos y la batería recargada para sobrellevar mejor la vuelta a la rutina.
Reload Fest se presenta como el patito feo de los festivales. En la actualidad, todo festival acoge a miles de personas, sus escenarios cada vez presentan más dimensiones, más metros cuadrados de recinto… De esta manera el festival quiere recuperar la esencia de la música, la intimidad músico-público, la sencillez y la humildad.
Dos nuevos escenario, Café la Palma, uno de los recintos más míticos de la noche independiente madrileña y Ca Angelita, uno de los bares de moda de Malasaña, se suman a El Chico Feo para ofrecer en esta ocasión, tres estupendos oasis musicales donde darte un respiro en la vuelta de vacaciones.
En esta edición podrás disfrutar de los directos de Enric Montefusco a la cabeza y apadrinando el festival, Axolotes Mexicanos, Algora, Puzzles y Dragones, Vermú, Strange Kids y un gran elenco de DJs y dos acústicos sorpresa por anunciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *