Hablar de Club del Río es hablar de canciones que llegan al corazñion como una gran cascada de sentimientos frescos. La comunidad que nunca se erosiona, está de vuelta con su tercer disco, “Sustancia” (El Volcán Música 2018), mañana a la venta y disponible en todas las plataformas digitales. La puesta de largo en directo será por todo lo alto, rodeados de su multitudinario y fiel público madrileño –que anteriormente ya ha agotado las entradas en salas como Joy Eslava o Teatro Barceló- en La Riviera el 17 de mayo. Después se embarcarán en una extensa gira de presentación que les llevará a recorrer el resto de la península, donde estos años ya han estado abriendo camino gracias a su participación en iniciativas como Girando por salas Artistas en ruta.

Gracias a Momentos Alhambra Música viviremos el directo de  Club del Río en Madrid el próximo 24 de octubre. El concierto será en el Teatro Barceló a las 21:30 horas.

Tienes las entradas disponibles aquí: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-momentos-alhambra-musica-club-del-rio-madrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *