¡Llega la fiesta con Chili Monkey!

¡Llega la fiesta con Chili Monkey!

Año 2016, año 4713, año del Mono de Fuego. Mono amante de la música picante y del fuzz, tanto picante le ha dejado la puta cabeza destrozada y ha montado un tinglado con musiquita para que sudéis.

El 21 de abril tendrá lugar la primera fiesta Chili Monkey con el garage crudo de los chilenos Magaly Fields y el crooner post-punk Lois, y el garaje surf de los madrileños Mahalo.

Para el que no conozca Magaly Fields, Son un dúo de rock and roll, psicodelia y punk, caracterizado por su sonido explosivo, inspirados en el sonido garage de Jon Spencer Blues Explosion, Soledad Brothers, Thee Oh Sees, y del blues callejero. La banda está compuesta por Tomas Stewart (guitarra y voz) y Diego Cifuentes (batería y voz).
En 2015 presentan su álbum debut, Chromatic Days, con WIENER RECORDS
Tras su paso por el Primavera Sound Festival en 2015, este año vuelven a España a promocionar su flamante primer vinilo de 7″.

unnamedEl concierto tendrá lugar en la Sala Republik Club (Calle de la Puebla, 6) Malasaña a las 20. Las entradas podréis adquirirlas en taquilla por un precio de 7 euros con cerveza.

ADEMAS SORTEAMOS UNA ENTRADA ENTRE TODOS LOS QUE COMPARTAIS EN REDES ESTA NOTICIA Y NOS SIGAIS EN TWITTER o FACEBOOK.

¡Esto no ha hecho más que empezar!

Post a Comment