Festival de Les Arts: Nuevo misterio

Festival de Les Arts: Nuevo misterio

«El lunes 15 de diciembre iremos desvelando los primeros artistas que formarán parte del cartel a lo largo del día. Y a las 12h entradas a la venta desde 24€ en la web.»

www.festivaldelesarts.com

Esta es la última pista que hemos recibido sobre el nuevo festival que tendrá lugar en Valencia el fin de semana del 5 y 6 de junio de 2015. Otro festival más, pero no parece que vaya a pasar desapercibido…

El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios, artistas y comercios. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

Hemos estado merodeando por su web, para estar preparadas para las confirmaciones, y todo parece estar  muy preciso, cuidado estéticamente y tentador ( para comprar entradas e ir, ¡Claro!) y con este misterio estaremos atentas el próximo lunes para contaros que nos trae este nuevo festival… y si es Indie, ¡Básico!

Promover las artes hoy en día es algo complicado y un esfuerzo muy grande para encontrar una fecha donde reunir a miles de asistentes junto a miles de artistas de tan direfentes disciplinas.

Seguiremos informando.

Post a Comment