Belvedere, marca de vodka de lujo, celebró su fiesta anual en Madrid, donde contamos con unos showcases en forma de dj muy especiales.

Aldo Comas, Marky Ramone y The Zombie Kids fueron los encargados de poner música y llamar al baile en un evento lleno de sorpresas en  Madrid. Una selección de los vodka-tonics infusionados con diferentes elementos como Canela, Romero o Té Rojo maridaron una fiesta en la que Aldo Comas inaguró el set de baile con temas desde Backstreet Boys o Madonna hasta las Spice Girls. Una regresión a los 90 muy muy divertida.

A ritmo de Hey, Ho, Let’s go! llegó el cambio de pinchadiscos para recibir a Marky Ramone. Micro en mano, y tras unos segundos que no terminaba de funcionar la mesa, Marky Ramone comenzó a presentar todos los temas que iban sonando desde su cabina. The Hives, Vampire Weekend o los Village People no faltaron entre todos los conocidos temas que no paramos de bailar en la hora que tuvimos la suerte de disfrutar de su dj set también lleno de clasicazos.

13318539_10154344799555283_2147176756_n
#Unaimagenfor #MarkyRamoneMeetsBelvedere #KnowTheDifference

La fiesta también contó con diferentes espacios. Grafittis rodeaban las paredes marcando un poco los valores de la marca #KnowTheDifference o el acontecimiento de la noche #MarkyRamoneMeetsBelvedere, fotografías impresas a través de hashtags en una impresora inteligente, o una batería donde posar y mostrar lo rockeros que somos. No podíamos perdernos ninguna de estas acciones por lo que aprovechamos para tomarnos una foto entre caja y charles:

13296254_10154344799545283_219508960_n
#Unaimagenfor Indiehache

En resumen: Una noche llena de música, buenos cócteles y toda la magia que Vodka Belvedere sabe desprender en un evento único y cerrado a ritmo de Zombie Kids donde nos recordaron que al día siguiente tocaba work, work, work, work, work…

 

Fotos de: JotaCe Unaimagen, ¡Sigue su Twitter e Instagram para más fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *