Interestelar Sevilla continúa ampliando su cartel. Esta mañana hemos conocido el nombre de tres bandas que se unen al cartel: Second, Carlos Sadness y Belako . Un cartel con carácter indie-rock para llenar de música el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) durante el 21 y 22 de octubre. 

El cartel con las confirmaciones queda de la siguiente manera: 

Interestelar Mayo

Dos días de música, tres escenarios, gastronomía, exposiciones, talleres, arte en directo, diseño & ilustración y naturaleza para dar vida a este nuevo concepto de festival diseñado para toda la familia. Interestelar Sevilla surge de la explosión del arte en todas sus expresiones con una marcada personalidad independiente.

 No sólo se vivirá de noche con los conciertos sino que se apostará por la combinación de arte, cultura y música durante el día. Acústicos de bandas locales y emergentes, exposiciones, workshops culturales, talleres y actividades para todos los públicos que darán paso más tarde a los conciertos en la pradera del centro de arte.También estarán presentes las últimas tendencias culinarias con la creación de un espacio gastronómico muy especial, incorporando food-trucks , que ya sabemos que con ellos encontraremos comida de de diferentes nacionalidades y para todos (Celiacos, veganos..) 
Aprovecha la oferta de abonos en www.interestelarsevilla.com , ¡Y no te quedes sin tu entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *