SOS 4.8 Pleno en la quiniela

SOS 4.8 Pleno en la quiniela

Llevávamos esperando acertar la quiniela unas semanas, y el resultado no ha podido ser mejor: ¡Pleno al quince!

Por si no nos bastaba con acertar, el SOS 4.8 Festival añade hasta 8 nombres a la lista de confirmados del festival. Os Resumimos y comentamos las que más nos han gustado:

The Vaccines es la banda formada en 2010. Han visitado nuestro país en cuatro ocasiones e Indie Se Escribe Con Hache solo se ha perdido UNA. La última vez que pisaron nuestro país fue en Bilbao y la tormenta hizo que el concierto no pudiera acabarse. ¿Caerá la tormenta? Esperemos no ser gafes…

Metronomy: Muertísimas nos quedamos en su última visita a España y ardemos en deseos de escuchar en directo su Love Letters o Reservoir. De las preferidas de nuestra redacción. Si en 2011 The English Riviera fue uno de los mejores discos del año, Love Letters en 2014 no se ha quedado atrás. Sabemos a lo que vamos y no decepcionan.

Glass Animals: Estarán en Murcia presentando su disco debut, ZABA,  el cual atrajo la atención inmediata de crítica y público. Cuenta con referencias que van de Kanye West a Charles Darwin, Nina Simone y la Velvet Underground. No sabemos por qué pero creemos que van a ser de los grandes descubrimientos de este SOS 4.8.

Palma Violets: Nos conquistaron a todos con su exito  «Best of friends». Esta banda inglesa presentará su nuevo disco en el festival murciano con su peculiar estilo que va desde el garage rock a la psicodelia.

Luna: Tras un parón de 10 años, vuelven a la carga. Un grupo más que consagrado que hará las delicias de los más nostálgicos.

Supersubmarina: Otro de nuestros aciertos en la quiniela. Se ponen de nuevo en marcha con su nueva gira «Viento de cara» consiguiendo en pocos meses colgar en varias ciudades el cartel de Sold Out.  Muchas ganas de ver como defienden en directo este nuevo disco. Si cuatro Rivieras no te parecen suficientes como signo de directazo, no te decimos más.

Y hasta aquí la primera tanda de confirmaciones del SOS 4.8. Estaremos alerta a las siguientes pistas y esperamos seguir acertando.

Os recordamos que los abonos suben de precio esta noche a las 23:59H así que a darse prisa.

Entradas SOS FESTIVAL

No Comments

  • Dash
    mayo 25, 2016

    Your cranium must be priocettng some very valuable brains.

Post a Comment