The Noises + A Por Ella Ray en Siroco

The Noises + A Por Ella Ray en Siroco

Siempre oís hablar por las ondas a este hombrecillo, y esta vez se ha presado a opinar y contaros que le pareció el concierto de la semana pasada de The Noises junto a A Por Ella Ray en Sala Siroco. Os dejo las palabras de Victor de Tejada de Music Outside the Wall ( En Postaway Radio):

¡Y ahora es cuando se cambian los papeles y empiezo a hacer el trabajo de las blogueras más dicharacheras del momento! Por si fuera poco, me estreno por estos lares haciendo la crónica del señor concierto que nos brindaron The Noises en la sala Siroco. Vamos allá:

El bolo lo inauguraron los chicos de A Por Ella Ray, un grupo amigable de los que nada más verles en el escenario ya te caen bien, y que consolidaron esa buena primera impresión con un Pop-Rock fresco y ameno que incitaba al tarareo incluso para los que no les conocíamos de antemano. Nos introdujeron a un universo temporal donde ni un apagón pudo conelespacio tiempo.

La última bala de su actuación se llenó de mecanismos que nos encaminaron hasta el horizonte para  dejándonos un gran sabor de boca a la espera del plato fuerte de la velada.

Tras ellos llegaron los protagonistas de la noche. The Noises sabían que veníamos a verles y no decepcionaron. Era la primera noche dentro del doblete madrileño y los nervios y las ganas de compartir con nosotros su música eran más que evidentes. La banda tenia un público que conoce su trabajo antiguo pero un poco frío, cantar, cantábamos, pero de ahí a salir a bailar, parecía que costaba arrancar unos pasitos.

 

Abrieron con Será mejor y a partir de ahí comenzó un concierto donde pudimos disfrutan de sus tumbas, rara avis, rapto o sideral, entre otros. Como las noches del fin de semana pasado eran especiales, la banda nos regaló una versión de un temazo como es el Heads will Roll de los Yeah Yeah Yeahs. Nos congelaron en su antártida persona, para que tras el misterio accedieramos a los bises.

El broche final lo puso el tema que da nombre al último disco que, con piscinazo con penalti rojo incluido de Fran, nos dejó a todos con ganas de disfrutar durante más tiempo de la música  que este grupo madrileño nos ofrece.

Post a Comment