Site Loader

Octubre Polar es una banda indie pop formada por Muci, Rubén, Miguel, Pablo y Martín, de la ciudad de Valladolid. El grupo se formó en octubre de 2011. Pronto llegó la primera demo y los primeros conciertos.

Con su segundo EP «Polar» (2013) llegaron a tocar en ciudades como Zamora, Madrid, Barcelona, Burriana (Arenal Sound) o Granada (Concurso Alhambra Sound). En 2015, gracias a un exitoso crowdfunding publicaron su primer disco homónimo grabado en Álamo Shock a los mandos de Guille Mostaza (Ellos). El grupo llevaba un tiempo fuera de los escenarios pero en 2016 todo vuelve a empezar: Nueva formación, metas y horizontes. A principios de abril, se fueron a los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero, donde dieron forma a lo que será su tercer trabajo ‘Luces’. Un EP de cuatro canciones con el que, a las órdenes de José Caballero, han conseguido recopilar el positivismo de la banda, la madurez del sonido y la fuerza del directo.

_MG_1860

La gira de presentación de ‘Luces’ va tomando forma y las primeras fechas confirmadas son:

30 de abril – Sala Porta Caeli de Valladolid (junto a la banda almeriense NIXON)  esta fecha es muy especial porque será la presentación de ‘Luces’ en Valladolid; la ciudad que nos ha visto nacer y crecer y que nos ha acompañando en todos y cada uno de los conciertos. entradas aqui.

7 de mayo – Sala Lata de Bombillas de Zaragoza (acompañando a FULL) entradas aquí.

20 de mayo – Sala París 15 de Málaga (acompañando a FULL) entradas aquí.

21 de mayo – Festival VallaNoche de Valladolid.

Logo OP

Podréis ir conociendo novedades, escuchar sus trabajos y saber mucho más de ellos en sus redes sociales:

Facebook: Octubre Polar

Twitter: @OctubrePolar

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *