Site Loader

Martes, 12 de noviembre. Desesperado por salir de trabajar, espero a que Pepa y Dani me vengan a buscar para llegar al Hangar 48 y escuchar el nuevo single de nuestros queridos amigos y hermanos de Los Vinagres.

Fuimos andando hasta el garito, contándonos penas, alegrías y haciendo algún traje que otro. Y qué ganas de llegar y qué ganas de escucharlos, disfrutarlos y por supuesto, de bailarlos.

Como es habitual en estos casos, algo salió mal. Al llegar no estábamos en lista del evento privado que Warner había preparado para tan singular ocasión. Pero como la experiencia es un grado, la señorita Pepapig, se ocupó de todo. En cinco minutos teníamos nuestro collar hawaiano y un vinito en la mano.

Ya habían empezado el bolo de nuestros canarios favoritos. Cantaron los ya clásicos “Chibichanga”, “Verbenita” o “Los volcanes se duermen”, haciendo que nos agacháramos, levantáramos, perreáramos y bailando a más no poder con el ritmazo latino, que nos ofrecen siempre Sergio, Abel y Rober.

Y llegó el momento de la noche con la presentación en directo de “Pa’ que te quedes conmigo”, canción un poco diferente a lo que nos tienen acostumbrados Los Vinagres, con una marcada evolución a ritmos latinos y, como ellos definen, veraniegos. Puedes escucharla aquí: 

Al acabar el bolo, nos animaron a seguir con la fiesta y acabar con la barra libre de Hangar 48. Cuando bajaron de tocar estuvimos un ratito charlando con ellos y les hicimos un regalito algo friki (ellos lo habían pedido, jajaja).

Y cenando algo en Smok, terminamos con esa noche tan cojonuda y divertida. Porque así son Los Vinagres: cojonudos y divertidos.

Además han anunciado su próximo concierto en la Sala el Sol y las entradas ya están disponibles AQUÍ

 

 

Saludacos de TdM

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *