Hace unos días desde Indiehache tuvimos la oportunidad de seleccionar a los finalistas de los premios MIN en sus 19 categorías. Ahora es el turno de vosotros, el púbico de decidir los ganadores de las diferentes categorías. Los nombres de los ganadores resultantes de esta votación, así como los de las categorías no sometidas a votación popular, se desvelarán en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 19 de abril, en el Teatro Nuevo Apolo (Madrid).

Ya está disponible en la página www.premiosmin.com la votación para que entres  y te animes a decidir los ganadores de los premios.Un total de 81 artistas compiten por los laureles de la música independiente,  en una edición muy equilibrada  y sin claros favoritos definidos. El voto del público será entonces decisivo para determinar los protagonistas de este ultimo año.

Esta lista de finalistas es el resultado de la colaboración desinteresada de un jurado compuesto por periodistas, prescriptores y profesionales del sector.  En total, 161 jurados se sometieron a la difícil tarea de seleccionar a los finalistas. Una implicación récord en la historia de los premios MIN, que  se ha duplicado en comparación con el año pasado.

El público decidirá quiénes serán los ganadores de las categorías principales de los #PremiosMIN, emitiendo su voto desde hoy mismo y hasta el 15 de abril  (23:59h) a través de la página www.premiosmin.com, o en Radio 3, para la categoría mejor artista.

Los nombres de los ganadores resultantes de esta votación, así como los de las categorías no sometidas a votación popular y decididas directamente por el jurado (Mejor Producción, Diseño gráfico, Fotografía, Mejor Artista Mexicano y Premio de Honor Mario Pacheco), se desvelarán en la ceremonia de entrega de trofeos que tendrá lugar el martes 19 de abril, en el Teatro Nuevo Apolo (Madrid).

Este año, como novedad, la ceremonia de entrega de premios será pública , y podréis comprar desde hoy entradas a través de ticketea, por un precio de 10 euros . Además, para reivindicar el papel de las mujeres en la música la ceremonia de este año estará dedicada a ellas, con un mayor protagonismo de artistas y profesionales femeninas.
Screenshot 2016-03-29 at 19.25.16

Ahora decidís vosotros.
#PremiosMIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *