A falta de  un mes para que el recinto principal de WAM Estrella de Levante en Murcia abra sus puertas, la organización desvela el cartel por días del festival y pone a la venta las entradas de día para las dos principales jornadas, el viernes 5 y el sábado 6 de mayo. Las entradas están a un precio promocional de 20 euros y seguramente que vuelen tras la distribución por días.

WAM Estrella de Levante calentará motores desde el martes 2 de mayo en diferentes salas y espacios de Murcia. Junto a la programación de cultura, cine y exposiciones (cuya distribución se dará a conocer a lo largo del mes de abril), la música será la gran protagonista de estos primeros días. Todas estas actividades serán de acceso gratuito hasta completar aforo para los poseedores de abono del festival.  El Cartel por días queda de la siguiente manera:

Cartel WAM por días

WAM Estrella de Levante da, pues, un paso más de cara a la celebración de su primera edición. Un año de maduración de un proyecto que ha llegado para quedarse y mimetizarse con la Región de Murcia a largo plazo.

No te pierdas la primera edición y hazte con tu entrada o abono  en Wegow.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *