Parece que My Bloody Valentine siguen paseando por el Albaicín. Si los primeros en recibir su visita sonámbula fueron Los Planetas y, tras ellos, toda la plana efervescente de Granada, ahora el noise nacional viven una segunda juventud de la mano de formaciones como Apartamentos Acapulco o Pasavento. O quizás nunca se fueron igual que Scarlett y Murray seguirán eternamente abrazados en la retina de millones de espectadores.  Proyecto Waikiki tampoco quiere perderse este regreso y ha preparado un cóctel diferente para disfrutar de una noche hawaiana atípica. Los volcanes en erupción se transformarán en amaneceres brumosos donde la niebla creará una atmósfera especial durante la noche del 10 de marzo gracias a las intervenciones de Pasavento y Apartamentos Acapulco en Maravillas Club.

Dos grupos que se unen a las locuras de Proyecto Waikiki desde Granada y Madrid con el fin de contagiar el aire interplanetario de los majestuosos planetas donde el shoegaze y el rock se combinarán en dos shows dentro de una noche en la que no podremos perdernos el ying y el yang de Waikiki.

waikikibn

Recuerda, próximo 10 de Marzo en la Maravillas, una cita como siempre bien ejecutada por el dúo más fresco de Proyecto Waikiki.

Entradas en: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-proyecto-waikiki-apartamentos-acapulco-pasavento-madrid/?tktsrc=organizerpage

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *