¿Te imaginas que en pleno siglo XXI las calles se inundaran de tribus urbanas y looks ochenteros? Seguramente te vengan a la cabeza las míticas inglesas de Victoria, esas zapatillas referentes de los años 80, producto estrella durante décadas y que son un icono de moda para muchas generaciones.

¿Has recuperado alguna cinta de cassette o comprado un vinilo hace poco? ¿Quién no ha mencionado a El Último Vecino recordando a Golpes Bajos? ¿Quién no ha comentado cuánto podría haberle inspirado a Papaya la música de Radio Futura?

El próximo día 25 de abril se delebrará el #Victoria’s Music Memories en la sala El Sol (Madrid), una fiesta para los sentidos, una manera de volver a la década de los 80 desde el prisma del nuevo siglo. Disfrutaremos de los conciertos de Papaya + El Último Vecino, mientras los neones, las máquinas Arcade y los fotomatones nos recuerdan que aquellos maravillosos años 80 pueden volver a nosotros en cualquier momento con unas Victoria a nuestros pies.

VICTORIA MUSIC MEMORIES - INSTA 2

Si quieres venir a disfrutar de esta gran fiesta al más puro estilo ochentero, aquí podrás descargarte tus entradas en wegow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *