El Cabo de Plata celebrará su segunda edición en Barbate tras el éxito de 2016. En esta ocasión una gran tanda de veinte nombres se suman al cartel:

MIGUEL CAMPELLO # TXARANGO # EL KANKA # CHE SUDAKA # LA SRA. TOMASA # EL TÍO DE LA CARETA # MOJINOS ESCOZÍOS # REINCIDENTES  DESAKATO # BOCANADA # KASE.O # DREMEN # C.TANGANA # SULE B  ELPHOMEGA # ALPHA BLONDY # HERMANO L # EMETERIANS & FORWARD EVER BAND # ISEO & DODOSOUND # JAUME MAS

Kase.O llegará a Barbate para presentar su nuevo disco El Círculo sobre uno de los escenario de Cabo de Plata. Un trabajo aclamado por el público y la crítica que tras salir a la luz a finales de septiembre ya se ha convertido en disco de oro. Txarango ya se encuentra inmerso en la grabación de su tercer disco y disfrutemos de su nuevo directo en la 2º edición de Cabo de Plata. Además el grupo sevillano Reincidentes vuelve a Barbate para dar rienda suelta a su punk-rock reivindicativo con el que han conseguido ser uno de los referentes más importantes del rock patrio. Alpha Blondy, una leyenda del reggae contemporáneo, estará en el festival gaditano con todos los himnos que le han catapultado a lo más alto del reggae internacional.

Estas bandas se unen a los grupos confirmados anteriormente por el festival: Fuel Fandango,  Antílopez, Los Aslándticos, La Selva Sur, El Niño de la Hipoteca, La Fuga, Sober, Trashtucada, Tomasito, Iratxo, Foreing Beggars, Hablando en Plata, Nikone, Putolargo y Legendario, Dellafuente & Maka, General Levy, Shabu Backed by Malaka Youth, Alberto Gambino & Glaç, Ras Kuko & One Xe Band y Beret. El festival seguirá ampliando su cartel en los próximos meses.

Cabo de Plata Indiehache

La segunda edición de Cabo de Plata se celebrará en Barbate  el próximo 6, 7 y 8 de julio. Serán cinco días de acampada a orillas del Atlántico y 3 días de conciertos de música rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusión en un entorno único.

El festival cuenta con zonas de acampada (Terra y Atlas), Glamping, Festibox, zona de restauración, mercadillo y también está disponible el servicio de buses oficiales (a través de Defestivales) para llegar directamente al festival desde las principales ciudades nacionales (Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona….).

Las entradas pueden ser adquiridas desde 21€ en www.cabodeplata.com o en www.ticketea.com

Más información en www.cabodeplata.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *