Como dice Pucho; «No abandonemos las salas. No abandonéis la noche, no todo son los festivales de verano¨

Desde Indiehache os queremos hacer tres propuestas de conciertos de calidad del panorama actual nacional, para que esas pequeñas salas y miles de buenos grupos que inundan nuestro país, no tengan que desaparecer. (y tampoco nos quedemos pegados a nuestros sofás)

El sábado 26 de Octubre a las 22:00, en la sala Moby Dick (Av. Brasil 5) nos visitan CLAIM, grupo murciano de indie pop que  nos volverá a llenar de magia con su segundo disco; ¨Sofá Paraíso¨ Segunda visita de 2019, esta vez en solitario (la última vez fue en Marzo, con la compañía de Volver) ¡Conciertazo asegurado!

Para continuar, os proponemos el jueves 24 de Octubre en la Sala EL Sol (C/Jardines 3) THE LEVITANTS, trio vallisoletano, con su disco primer disco ¨ENOLA¨.  Un grupo que lo reventó en la Plaza del Trigo en el Sonorama Ribera, y una ascendencia brutal, ya que en pocos meses sus temas han sido escuchados por miles de seguidores en Spotify. Su propuesta musical oscura y sus canciones cargadas de profundidad existencial (y tocan sin bajo, a ver quien puede decir eso) harán de este concierto algo inolvidable.

Y para acabar son este mes de Octubre, calentito a lo que a música se refiere en la capital, os proponemos el segundo concierto de ¨Cómplices de Vibra Mahou¨ 2019; Una serie de 6 bolos y doce grupos/artistas que durante Octubre y Noviembre de este año, harán colaboraciones a dúo en varias salas de Madrid.

Esta vez este dueto de artistas contará con la actuación de Javiera Mena, cantautora y productora chilena que llega para ofrecernos su último disco, ¨Espejo¨, su quinto álbum de estudio, que nos hará bailar con sus letras cotidianas y poperas a más no poder! y de Second, Ay Second, que más se puede contar de este grupo de murcianos a los que adoramos y que nos hacen desfallecer en cada uno de sus conciertos, ya sean en salas o festivales…

Recién anunciadas unas cuantas fechas más a su gira Anillos y Raices, Sean, Jorge, Fran y Nando, vuelven a Madrid a hacernos cantar, bailar y llorar con este espectacular disco y alguna canción anterior para deleite del personal.

Sin más, esperamos que os haya gustado este pequeño resumen de conciertos que nos quedan en Madrid para acabar este mes de Octubre.  Las entradas están ya disponibles aquí www.mahou.es/complices

¡¡¡Nos vemos!!!

1 thought on “Tres directos para este octubre en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *