La segunda edición de Festival Tomavistas  se celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro, y traerá a Madrid una programación llena de artistas del panorama independiente nacional e internacional.

La programación ya contaba con nombres como: The Wedding Present, Chucho, Grupo de Expertos Solynieve, Triángulo de Amor Bizarro, Cápsula (haciendo homenaje a David Bowie con ‘Ziggy Stardust’), WAS, Novedades Carminha, Guadalupe Plata, Perro, Lost Tapes, Disco Las Palmeras!, Trepàt, Cuello y Señores, estos últimos seleccionados por AIEnRUTa -circuito de apoyo a bandas- que son la reciente inclusión como uno de nuestros colaboradores que además aportará otra banda que anunciaremos en breve.

Las diez nuevas incorporaciones para los tres días del festival son las siguientes: Neuman, El Último Vecino, Tachenko, Luis Brea y El Miedo, Papaya, The Suicide of Western Culture, Holögrama, Blam de Lam, Hey Lover y Sorry Kate estas dos últimas seleccionadas a través del concurso de bandas que puso en marcha el festival.  Y aún falta la última tanda de confirmaciones –con grandes sorpresas- para completar la programación de un cartel con 35 bandas.
El cartel queda de la siguiente manera:

unnamed
El precio de los abonos sigue estando en 40€ y cambiará el 12 de Abril a 50€  que será el precio definitivo.

Recordamos que el día 22 de Mayo será de acceso gratuito. Una vez agotados los abonos se pondrán adquirir -sin coste alguno- invitaciones para ese día que serán sin prioridad de acceso, sujetos a orden de llegada y al aforo del espacio. En próximas comunicaciones explicaremos cuando se activarán estas invitaciones, lanzaremos las entradas por días y los grupos que van en cada uno de ellos»

Compra de entradas: http://www.tomavistasfestival.com/entradas/

Información sobre el festival: http://www.tomavistasfestival.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *