Una noche de sábado pueden pasar muchas cosas. Si de fondo tienes en Ochoymedio a Inmmir y a Zaza dejando que la pista de baile no pare de sonar todo se acompasa para que algunas bandas salgan a la pista y nos cuenten algunos detalles de sus proyectos musicales. Estarán este jueves en Madrid y hemos tenido unas pequeñas preguntas con ellas antes de su fecha en Maravillas Club.

Ocho minutos de audio dieron para mucho, os resumo lo que he sacado entre pregunta y pregunta. Yo dejé al becario con las preguntas apuntadas. Os voy añadiendo dentro de cada una un resumen de lo que fueron contandole al señor Taxista a altas horas de la madrugada en un backstage :

  1. ¿Larios o Hendricks? ¡Que confiese la que pide Ron en los camerinos! Larios (preferiblemente rosa) aunque hubo una pequeña discusión con como se mezcla dicho manjar, es más aprovechan el momento o si la marca susodicha de Ginebra se ofrece
  2. ¿Mamá o papá? Contarnos quien es vuestro mayor apoyo en la música. Ana, ella. El mayor apoyo en la vida (gritos) .Creo wue me hace mas ilusión que nos pinchen en el Ochoymedio que tocar. El grupo empezó por Ana, ella nos dio la clave para que sea el momento sin expectaviva ninguna. Ella nos animo a salir y aquí estamos. Grabamos «Todas mis Ex» y buscando remezclarla encontramos a Pau (productor de Elyella) y una vez Vanana Récords nos escuchó pues palante con todo. María es la mami, aunque no olvidan el amor que profesan al gorila. 
  3. ¿hits o disco? Sabemos que solo hay tres canciones en redes….¿Que estáis tramando?Vamos a sacar un EP próximamente  con cuatro canciones y el disco vendrá para primavera, un disco de ocho canciones.En la siroco no tenian canciones suficientes y decidieron hacer Con Altura y Los fresones rebeldes y de ahi nos animaron a grabarla y ahí estan para escucharla.
  4. ¿Festivales en el backstage o pogueando en primera fila? Depende de quien toque, aunque un buen pogo no lo perdono por nada. Si el grupo nos flipa y se nos mete por dentro, POGAZO. 
  5. ¿Concierto imprescindible para tirar el mini?  La Casa Azul, Vetusta Morla, Varry Brava. 
  6. Dj de referencia: Elyella SIEMPRE: Hemos cerrado festivales con ellos. Inmmir ha sido el descubrimiento del año sin duda pero de siempre somos de Elyella.
  7. Himno para las 6 de la mañana: RITMO DE LA NOCHE con el que se cierra el audio que guardo para la posteridad como prueba de la juerga de esa noche número 1.

He conseguido resumir la efervescencia, la rapidez y las ganas de comerse el mundo en una noche de fiesta con Taxista, grabada en ocho minutos y transcrita en un escritorio para darle seriedad. Pero oye, seguid a Ginebras, escuchad su EP «Dame 10:36 Minutos» Aquí y no os perdáis sus próximos conciertos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *