El Sound Isidro consideraba pocos los 40 nombres que tenía en cartel y ha decidido unir tres más y con ellos cerrar una programación muy completa para este 2017.
El pardo, tras su presentación en Moby Dick, se une al cartel del día 6 de mayo en la sala Caracol junto a Melange y Extraperlo, para hacer una noche de lo más diversa y divertida. Os recordamos que este concierto empezará a las 00:00 horas. Pablo Prisma y las Pirámides estarán junto a Me and the Bees en la presentación del nuevo disco de estos últimos en Fun House.

Como ya sabéis en Sound Isidro nos gusta hacer noches mágicas y si bien ya os hemos comentado la fiesta en Caracol, también tenemos la presentación del Canela Party ese mismo día en Siroco, El Guincho y Papaya el día 4 en Joy Eslava en la nueva sensación de la noche de los jueves, «La Noche del Jaguar» o también en Joy el día 31 The Radio Dept. con El Perro del Mar, hoy nos gusta mucho poder confirmar a ¡Fujiya & Miyagi!, el cuarteto de Brighton se suma a Shura el 5 de mayo en Teatro Barceló para redondear un cartel que aún tendrá más sorpresas.

El Cartel por dias y completo se encuentra aquí:

sound isidro

Todas las entradas las puedes encontrar a través de www.wegow.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *