Más de 30 años confirman al Purple Weekend como la gran fiesta sixtie de la Ciudad de León que se celebrará los próximos 6,7,8 y 9 de diciembre. No solo podrás disfrutar de grandes actuaciones de música, sino también unas buenas lecciones de estilo Mod & Skins junto a diferentes actividades en la ciudad. Wegow te ofrece en exclusiva los primeros abonos a la  venta con oferta de 65€ del 1 al 7 de julio.

En esta edición, el festival continúa cuidando y ofreciendo bandas que son claros referentes  nacionales e internacionales de los subgéneros que conforman un gran movimiento estético-cultural como es Purple Weekend.  El primer nombre confirmado en esta edición ha sido Lime Spiders que traerán desde Australia su enérgico power-pop psicodélico. Desde USA disfrutaremos con el sonido garaje sesentero de The Mistery Lights. El power-pop europeo también tendrá representación con los míticos Psychotic Youth que traerán temas estivales para un festival tan especial como Purple Weekend. La conexión inmediata de NIkki Corvette & The Romeos, los jóvenes desenfadados de The Frowing Clouds, el garaje rock más desenfadado de The Living Eyes, la mezcla de blues y latino de Tito Ramírez, el post punk millennial de Together Pangea y uno de los referentes de nuestros 90 como son The Allnighters amplían el cartel de esta edición.

purple

Pero un festival de tal recorrido no se iba a quedar ahí. Un evento musical representante de la cultura mod como este no se podía perder la oportunidad de traer en exclusiva en un único show a THE EVENT con su primer y único álbum “THIS IS THE EVENT” y su original formación.

 

 

 

Compra tus entradas para Purple Weekend en Wegow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *