Mad Cool Festival suma 22 artistas más a su cartel:  entre ellos, destacado el rumor a voces de The Who. También formarán parte del cartel Editors, Garbage, The Kills, Tom Odell, Digitalism, Diiv, Wild Beasts, Is Tropical, The Strypes, Xoel López, Jessica Pratt, Manel, Carmen Boza, Monarchy, Augustines, Låpsley, Public Service Broadcasting, Rat Boy, Lucía Scansetti, Alondra Bentley e Isaac Gracie son las nuevas confirmaciones del festival que cierra cartel con 61 artistas confirmados.
El jueves 16 de marzo alrededor de las 21 horas se conocerá la distribución del cartel por días, donde también  cambiará el precio de los abonos y saldrán a la venta las entradas de un solo día.
El cartel cerrado con todas las confirmaciones y ya solo a la espera de conocer su distribución por días es el siguiente:
unnamed (2)
Los días 16, 17 y 18 junio La Caja Mágica acogerá la propuesta cultural más impactante de la capital en 2016. No se trata de un festival: Mad Cool es una experiencia. Música, fotografía, cine, moda y gastronomía convergerán en la Caja Mágica de Madrid, donde cada forma de expresión artística tiene su protagonismo e importancia en un evento en el que el objetivo es que cada momento y que no se un festival al uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *