Poco más de un mes les ha bastado a los chicos de León Benavente para convencernos de que han vuelto pisando fuerte. Y es que con su nuevo disco 2 se han superado, a pesar de que habían dejado el listón muy alto con su álbum debut. Lo lanzaron a principios de abril y no han parado de sonar por todos lados, entre promos y presentaciones, a día de hoy queda poca gente que no sepan quienes son.

Un grupo de reciente formación, pero con músicos que tienen experiencia de sobra para hacer todo lo que nos están ofreciendo. Por si queda algún despistado os ponemos en situación: el cuarteto lo integran cuatro veteranos, dos de los músicos de la banda de Nacho Vegas, Luis Rodríguez y David Cobas (Abraham Boba), a los que se suman César Verdú (Swartz)   Eduardo Baos (Tachenko), productores e ingenieros de sonido en numerosos trabajos de la escena nacional.

Y con esta carta de presentación a nadie le debería extrañar lo que han conseguido y seguirán consiguiendo. Por ello el próximo jueves 19 de mayo presentan en directo su nuevo trabajo en la sala Joy Eslava de Madrid, donde ya han colgado el cartel de sold out.

194790_description_leon_benavente

Las puertas abrirán a partir de las 20h de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *