Site Loader

El viernes fue la última. La de despedida. No es un adiós. Es un «hasta la próxima». Davile Matellán cerró etapa con un evento que no fue un concierto, ni un microteatro, ni un taller de poesía. Fue algo que sucedió porque sí, y que los que estuvimos lo vivimos y no se volverá a repetir.

   Cardenas

Estaba totalmente permitido el uso de cámaras. Pero tras Shaima Tiene un Plan y Spoiler, decidimos guardarlas y dejar que nuestras retinas se empaparan de poesía, de brindis por la vida, por el verano. De los dirigibles, de las colaboraciones poéticas y de microteatro de Silvia García, Miguel Gane, Marina S y Jelen Jones, o de que Virginia Labuat apareciera entre el público y tuviera lugar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=BKvQTSCWzIkç

Alguien tímidamente se llevó el Megáfono que tanto ha girado este año. Esto ya está. Las mariposas se despegaban con sigilo para entrar en nuestros bolsillos. Los sobres se abrían, y la improvisación tenía lugar en escena. La frase que había en mi sobre: «A mi no me expliques y házmelo». Y aqui estoy, contandoos que la noche fue mágica, no fue un viernes cualquiera, Cárdenas es un guitarra de excepción que junto a las letras de Davile, provocan paz. Y necesitabamos paz.

MatellanNos tendremos que conformar con las palabras y con Calidociclo. O recordar la primera vez que seis almas se reunieron en El Medí en Barcelona hace más de un año y me hicieron engancharme al mundo…. ser Khaleesi, echar de menos a Mabu cada vez que oigo Un Mundo contigo y no querer que acabe la música nunca.

Davile

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *