Llevabamos toda la semana viendo carteles fake que añadían a Lana del Rey como tercer cabeza de cartel o a The Stone Roses (algo cada vez más mito) y finalmente el FIB ha adelantado sus confirmaciones a hoy para confirmar a Kasabian como tercer cabeza de cartel de su edición 2017.

unnamed (4)

Su arrogante rock con tintes electrónicos es perfecto para sonar en una noche de verano del FIB. Seguro que arrasarán con canciones como «Bumblebee», «Fire», «Club Foot» y más hits de una de las bandas más excitantes del rock’n’roll de hoy.

Las confirmaciones siguen y si Noel Gallagher estuvo hace dos ediciones en Benicassim, le llega el turno a su hermano :LIAM GALLAGHER, la voz de Oasis, debutará en nuesto país presentando las canciones de un disco en el que él lleva las riendas de sus canciones. Adrenalina y actitud es lo que nos espera en un directo apabullante que, seguramente, nos dejará algún regalo de su época con Oasis.

RIDE fue una de las insignias del sello Creation y dejaron su marca en el sonido de los noventa y en las listas de éxitos. El robusto punk rock de SLAVES, que sobresale en «Take Control», producido por Mike D de los legendarios Beastie Boys, es artillería pesada. BLOSSOMS es una de las mejores bandas de pop de guitarras que os podéis encontrar y son los responsables de canciones completamente irresistibles.

Los sonidos exuberantes y las texturas bailables de BONOBO (LIVE) llegarán para calentar la pista de baile con su nuevo álbum «Migration», uno de los mejores trabajos de este año. Tanto como el salvaje y caliente directo de TYLER, THE CREATOR, uno de los raperos más innovadores e inquietos de su generación.

No nos podemos olvidar del panorama nacional que también formará parte del Fib con Mourn y Surfin’ Bichos, dos bandas muy distintas, una con larga trayectoria y otra que no para de crecer.

Recordamos todas las bandas confirmadas:

fibkasabian

¿Todavía no tienes tu entrada? No esperes más y hazte con la tuya en: http://fiberfib.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *