Granada Sound : Novedades

Granada Sound : Novedades

El festival cambia y se hace mayor , tras tres ediciones con distintas localizaciones por la ciudad más indie de Andalucía el Alhambra pasa a ser Granada Sound para calar y hacer disfrutar a más indies.


 El Nuevo recinto: La Huerta del Rasillo (Junto a Hipercor y a 10 min a pie del centro de Granada) contará con un espacio CUATRO veces mayor al de 2014. Preparar las deportivas, que nos van a hacer bailar y correr toda la noche.

Más días de festival: Serán dos noches, 18 y 19 de SEPTIEMBRE. Nos aseguran que no habrá solapamiento entre escenarios ( Correremos, pero solo por coger primera fila y para salir en el Aftermovie, ¡Menos preocupaciones!)

Nueva zona VIP: Al ser mayor el recinto, será mas grande y estará mejor situada que en ediciones anteriores, si no nos bastaba con el 2×1 en cervezas también podremos ver los conciertos ¡Desde la zona VIP! Ay, como echamos de menos los sofás y las sombrillitas de Red Bull (Septiembre ven YA)


Entradas: Saldrán 1000 de promoción a 16 EUROS ( + gastos por dos días de festival: CHOLLAZO) el próximo 10 de DICIEMBRE  a las 11: 00(El miércoles que viene, ir poniendo la página en marcadores y la alarma del móvil) +info de entradas AQUI

Video Oficial: Si esto no os parece suficiente, el próximo 9 de DICIEMBRE sale el VIDEO OFICIAL para poneros los dientes largos.

 

Post a Comment