Se acabó la espera. Glamour to Kill, uno de los grupos más queridos del electropunk nacional, despedía 2017 prometiendo nuevos temas para el año nuevo… Y ha cumplido.

Super Mega Star‘ es el primer single de lo que será el nuevo trabajo discográfico de la banda. Un tema con el que abren una nueva etapa musical y creativa, pero sin dejar de mezclar los sonidos que mejor les definen: el glam rock, la electrónica y las guitarras con distorsión.

Unos ritmos en los que se sienten tan cómodos e identificados que surgen de forma casi espontánea a la hora de componer, según ellos mismos comentan. «Como siempre, nos sigue atrayendo lo bizarro, lo raro, lo guarro, los lugares extraños y la gente anormal. Con esto nos referimos a lo diferente».

Y todo ello se refleja en este flamante nuevo single, donde han querido hacer referencia, de un modo u otro, a figuras que ya son inmortales como Bowie o Tura Satana. «Personajes que han marcado un estilo y una actitud diferente a lo habitual. De nuevo la realidad supera la ficción».

Puedes escuchar el single aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *