El pasado 20 de marzo llegó la primavera y con ella el estreno de ‘Have Fun’, uno de los temas que formarán parte del nuevo disco de Gatomidi, The Flowers’ Cavern. La exclusiva corrió a cargo de Paula Quintan y su programa ‘Capitán Demo’ (Radio 3), fuente inagotable de recursos emergentes donde escuchar las novedades más interesantes de la corriente alternativa nacional.

Escucha aquí ‘Have Fun’

GATOMIDI 2017 PEQ

‘Have fun’ es un tema enérgico y vitalista de tintes noventeros que durante sus tres minutos consigue que tu mente viaje a décadas pasadas. Gatomidi abandonan los tintes oscuros para dar rienda suelta a un sonido tan luminoso como contundente con Jimena
Quejigo como voz solista. Melodías bailables y estribillos pegadizos como carta de presentación del nuevo trabajo de una banda que continúa ofreciendo un sonido inclasificable y alejado de modas de género.
Pronto se conocerán más detalles sobre el próximo disco de Gatomidi, The Flowers’ Cavern, realizado en su propio estudio de grabación, que se publicará bajo el abrazo de Molusco Producciones. Hasta entonces, Keep calm and ‘Have Fun!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *