Un garaje que deriva en una luz tenue. Un escenario y las expectativas altas para descubrir la nueva campaña de Aristocrazy que colabora con Wegow por primera vez apostando por la música en directo.  Tras un breve coctel se enciende el proyector y desvelan la nueva campaña Timeless – Rock Icon con sus protagonistas en este vídeo :

Y llegaba la hora de disfrutar de dos directos icónicos. Sube Teresa, o mejor dicho, su alter ego Ganges con el que a través de los paisajes sonoros elegantes, sensibles y místicos nos fue desgranando antiguos temas en inglés o castellano como «400 millas norte» e incluso algunas de las novedades de su próximo e inminente trabajo que está a punto de salir a la luz. Sabemos que levará por título «Boy Love Amor» y os recomiendo que sigáis la pista de sus canciones que en directo desgranadas a capas son una maravilla.

Cambio de escenario y turno de Marem Ladson. Acompañada de su banda, no podía faltar su «All my Storms» entre sus nuevas canciones que llegarán muy pronto a través de las plataformas digitales. Hubo momento para que ella también defendiera su directo sencillo, íntimo y atemporal a guitarra y voz con el que cerramos este estreno que esperamos que continúe indagando en el concepto del tiempo y sus iconos del rock como Aristocrazy y Wegow saben hacer.

Las imágnes que acompañan a este texto son de _adartse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *