Madrid estrena en dos semanas Fitur es Música, una nueva apuesta cultural que nace en el marco de Fitur Festivales, sección sobre la industria del momento dentro dede la Feria Internacional de Turismo.

Centrado principalmente en la música urbana y alternativa y claramente dividido en las dos jornadas que llenarán Ifema de directos de gran calidad, es un festival paritario, donde existe un equilibrio artístico lógico (nueve artistas o bandas lideradas por hombres y siete por mujeres).  Tendrá lugar los próximos 25 y 26 de enero.

El cartel del primer día destacará por los géneros urbanos dando cabida a nuevas estrellas de trap con grandes figuras consolidadas del hip-hop nacional, desde las 19:00h y hasta las 03:00h, con NATOS Y WAOR, DENOM, CRUZ CAFUNÉ, THE ZOMBIE KIDS, ONE PATH, ALBANY y OJO ÚLTIMO. El segundo, de 19:00h a 06:00h, abarcará una programación indie y electrónica con MANDO DIAO, MASTODONTE, DELAPORTE, MUEVELOREINA, CARIÑO, MIQUI BRIGHTSIDE, CHERIES DJS, VOLVER y GANGES. Los cabezas de cartel de ambos días (NATOS Y WAOR y MANDO DIAO) realizarán conciertos completos dentro del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *