Hemos hecho un parón más que veraniego para recargar pilas y redefinir un poco que pasaba con indiehache. En lo que volvemos al 100% hemos podido disfrutar del último Yellow Plans del verano con Despistaos y queremos dejaros con cuatro fotos y unas pequeñas frases porqué hemos reiniciado nuestra aventura a través de la música en directo.

1.Hemos vuelto porque como Despistaos «Estamos Enteros» y tenemos ganas de vivir muchos sold outs aquí y en otras ciudades donde se respire música.

2.Hemos bailado en el cierre de Yellow Plans con una banda que ha mantenido su esencia musical y a conseguido renovar su público pese a mantener sus canciones y evolucionar su sonido hacia una marca propia y definida.

3. Si Despistaos está loco por la música y en un formato tan reducido como Krespo y Dani a dos son capaces de hacer vibrar a más de 300 personas en un lugar, nosotras (un modesto equipo de no más de 3 personas) podemos compartir la música a nuestro alrededor sin complejos y hasta donde nos propongamos.

Despistaos continúa volviendo a los escenarios de manera imparable. Tras agotar La Riviera, este pequeño formato de Yellow Plans by Schweppes y arrasar por varios festivales en la temporada estival, las fechas en salas están ya disponibles en Wegow.

 

Las fotos que acompañan este texto son de @_adartse

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *