¿Te quedas en Madrid en verano? Schweppes y Wegow se unen para diseñar el plan más exclusivo de las tardes estivales venideras: Yellow Plans by Schweppes, un ciclo de conciertos único que aúna actuaciones en formato íntimo con las localizaciones con más personalidad de la capital.

Desde el 25 de junio, podrás conocer la cara más cercana y natural de tus artistas favoritos en los locales más cool de Madrid, como Fortuny Restaurant & Club, Marabú y Perrachica, donde la música será la protagonista y en los que tampoco faltará la gastronomía, las ganas de pasarlo en grande, y muchas sorpresas.

Yellow Plans by Schweppes será el ciclo más social del verano, gracias al cual se podrán ganar numerosos premios tales como cenas, reservados, meet&greets,abonos para todo el ciclo, etc. en http://www.wegow.com/Schweppes. En la página oficial de Schweppes, todos los seguidores podrán consultar los planes y participar en los concursos que se desarrollarán en los chats de Wegow. El ciclo está compuesto por 10 fechas, del 25 de junio al 25 de septiembre, y los artistas participantes que nos sorprenderán con los sonidos más frescos del panorama nacional son Arnau Griso, David Otero, Ana Mena, Despistaos, Bombai, Pol Granch, Chelsea Boots, Modo Avión, Pol 3.14, y más por confirmar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *