octubre 28, 2020
Image default
Conciertos Noticias

El Teatro de Leganés se llena de música este verano

El Teatro Egaleo de Leganés, Madrid se llenará de música en directo este verano. El ciclo Lunas del Egaleo 2020 amenizará las noches de la localidad madrileña con numerosos artistas como Rufus T. Firefly, Parquesvr + Camellos y Chica Sobresalto,

Cartel del ciclo Lunas del Egaleo del año 2020

Uno de los directos más psicodélicos y espectaculares del panorama nacional solo puede venir de parte de Rufus T. Firefly. Victor Cabezuelo y compañía tocarán en el anfiteatrio de Leganés el viernes 7 de agosto. Canciones del último trabajo de Rufus T. Firefly, Loto (2018) sonarán en esta fecha. ¿Adelantarán nuevos temas? Descúbrelo en el Teatro Egaleo.

Otro concierto que no te puedes perder es la dupla de Parquesvr + Camellos el viernes 31 de julio. Los primeros, garantizan un directo lleno de risas con las letras cargadas de ironía y descaro de Javi Ferrara. Los segundos, Camellos no se quedan atrás en ese aspecto. Su disco más reciente, Calle para siempre (2019), fue de los más celebrados a nivel nacional el año pasado.

Chica Sobresalto es el alias de Maialen Gurbindo, concursante de la última edición de Operación Triunfo. La cantautora pamplonica residente en Madrid ha sido una de las grandes revelaciones de OT 2020. Chica Sobresalto presentará sus nuevas canciones y viejos temas en el Teatro Egaleo de Leganés el viernes 4 de septiembre de 2020.

Además de música, la programación de Lunas del Egaleo 2020 presenta actividades culturales como cine de verano, teatro y cuentacuentos para que todo el mundo pueda disfrutar de las noches de Leganés. Las entradas para Las Noches del Egaleo ya están a la venta.

 

 

Related posts

¡Recoge antes tu pulsera del Mad Cool!

indiehache

Se presenta la 8º edición de RocknBlues

indiehache

Inscríbete en el Vodafone Yu Music Talent!

indiehache

Leave a Comment