·The Purple Elephants, Veintiuno, Cristian Set-Roc & Fran Second DJ Set se incorporan a la programación de la tercera edición del primer gran festival al aire libre de la temporada, que tendrá lugar en Gandía los dias 24,25 y 26 de Marzo en Falkata.

Los murcianos The Purple Elephants presentarán su nuevo disco Danza Funeral (Son Buenos, 2016), los toledanos Veintiuno  llegan con su nuevo álbum Nada Parecido (2015) y las sesiones de Cristian Set-Roc & Fran Second DJ Set son las novedades para el programa de artistas de la tercera edición del SanSan Festival. A falta de anunciar varios DJs que harán barlar a las discotecas de Falkata Sundown Gandia, el grueso de la programación musical queda cerrada.

También podemos ofrecer un aperitivo a modo de adelanto de la programación de artistas por jornadas que anunciaremos a finales de la presente semana. Así, informamos que Izal, Miss Caffeina, Dinero y Ochoymedio DJs actuarán en la primera jornada, Fangoria, Nancys Rubias, L.A. yVarry Brava en la segunda, Supersubmarina, Second, Zahara y elyella DJs en la tercera y Loquillo, Carlos Sadness, Mojinos Escozíos y La M.O.D.A. en la cuarta.

El Cartel con las nuevas confirmaciones queda de la siguiente manera:

12321573_483239378543499_1282680461275743035_n

La tercera edición de SanSan Festival tendrá lugar durante las jornadas del jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo enFalkata Sundown Gandia y terrenos aledaños de la localidad valenciana de Gandia, donde podrás disfrutar unas vacaciones musicales inolvidables. Gracias a su ubicación en plena costa mediterránea, el sol y la playa serán también protagonistas de nuestra cita. Tendremos un complejo totalmente adecuado para realizar macro-eventos con dos escenarios y tres discotecas, habrá zona de restauración, parking a 50 metros del recinto, zona de acampada a pocos minutos de la zona de conciertos y todo ello junto a la playa y la zona de mayor oferta hotelera de la ciudad. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (entradas de día para cada jornada, abono 4 días, abono VIP y abono Súper VIP) están a la venta a través de la plataforma www.ticketbell.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *