¡¡¡Qué catarro tengo!!! 

Y qué casualidad que todo empezó el jueves, 7 de octubre. Me despierto en mi día libre y me encuentro hecho una mierda. ”No me voy a mover en todo el día de la cama”, pienso, yo, iluso.  pero siempre hay un concierto o algun sarao musical que me levante de la cama…. o no. ¡MENTIRA!, tenía entrada para Colectivo Panamera en la sala Galileo Galilei, que empezaba su nueva gira “Te Llevo Dentro” que arrancaba el pasado jueves.

Fuimos unos amiguetes y yo y, aunque el tiempo no acompañaba mucho (y mi recién estrenado catarro tampoco), nos lo disfrutamos a tope. Colectivo no te deja parar, con sus ritmos latinos, cumbias, rumbas y covers mezclado con su rock más auténtico.  Su disco homónimo es toda una explosión de color que no pararemos de ver por las salas de toda España.

Cuando fueron a cantar “Te llevo dentro”, ¡SORPRESÓN!: Beatriz Romero, que interpreta con el lenguaje de signos las canciones de Rozalén, sale al escenario. Todos los presentes, (por cierto, la sala Galileo estaba a tope: 400 personas, out sold desde hacía semanas), esperaban callados, observando lo que iba a pasar. A los pocos minutos, ahí salió ella, Rozalén. Estallamos en un aplauso atronador. ¡Alucinante! Luego acompañó a la fiesta el gran Mr. Kilombo. 

Habría que mencionar también las bonitas palabras que tuvo Nacho, y en extensión a toda la banda, hacia el pueblo saharaui, y la canción que les dedicaron junto a Rozalén.

Antes de acabar dio tiempo a que el público nos integráramos con ellos, haciendo de coro, primero chicas, luego chicos, la gente empezó a poguear… en fin, una bendita locura. 

Al final noche muy divertida, que a mi parecer es lo que destilan a raudales estos chicos de Colectivo Panamera.

 

Saludacos del TdM (Taxista de Mordor para los que acaben de aterrizar) 

 

P.D. Tambien ando un poco enfadado, además del catarro, porque no pude ir a ver a mis Ginebras que tocaban en la Maravillas 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *