Siempre se releva a una parte inferior de los carteles festivaleros a los momentos en los que disfrutarmos de djs o selectores musicales. Pero,  Que pasa si organizas un festival en el que solo cuentas con pinchadiscos?  La idea viene de mucho atrás y ¿que mejor que juntarnos el 14 de diciembre en Madrid para reunir a muchos de ellos?

Hay que reconocer, que programar tanto Dj en una sola noche de estilo tan variopinto es complicado pero no imposible. Desde diferentes y variados puntos de nuestra geografía hemos conseguido alinear los astros y hacer que la noche del 14 de diciembre no solo celebremos el cumpleaños de nuestro querido Taxista de Mordor y El Profe, sino que consigamos que los djs más desvergonzados del panorama convivan con nuevas promesas y grandes profesionales en una noche de amistad y grandes temas.

¿Serán capaces de coordinar sus fuerzas y que no pare el ritmo en toda la jornada? Tendrá lugar De la tarde del 14 de diciembre (al las 17:00) a mediada la madrugada del domingo  15 (03:00)

En este cartel seguro que los nombres que encontrarás te suenan. Y es que son los culpables de que tengas temas nuevos en la cabeza de bandas que ni sabes como se llaman,  de que te amanezca en un festival, que te recuerden los 90 con himnos  y temazos nacionales e internacionales o que acabes lleno de confetti y sin voz por que te sabes todas. Mira, mira:

Este es el comienzo de unos nuevos post en los que nos gustará comentar, entrevistar y añadir el mundo del dj en el blog. Creemos que es algo importante y que tiene un valor el trabajo que se hace para que bailes a buen BPM toda la noche. Disfruta y reconoce el trabajo de los Djs que encuentres en tu fiesta o festival de turno, son los que harán que vuelvas a casa con nuevos ritmos y temazos que tendrás en spotify sonando en bucle y alegrando tu rutina semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *