Campeiras Live, festival de musica y surf que celebrará su tercera edición este verano en Valdoviño, una pequeña localidad de la Provincia de A Coruña, en Galicia. Nace dentro del panorama nacional de festivales desde un enfoque diferente y buscando un valor añadido, con la iniciativa de promover a bandas emergentes, bandas locales gallegas, entidades locales y colaborar con distintas asociaciones y marcas. El festival tiene su origen en el surf, deporte que practicamos desde siempre, cada vez mas popular en las costas gallegas y que junto con la música, completan el escenario perfecto para una experiencia única, localizada en un entorno salvaje, frente al mar.

Se trata de  formato que se desmarca del resto de festivales de gran escala y en la conjunción de ambos elementos, (la música y el surf) encontramos la fórmula y el potencial para llevar a cabo una labor social y cultural. Se formaliza un festival que aúna actividades y ocio, música, deporte y medioambiente. Se crea una red compleja de relaciones humanas y profesionales que construyen juntos cultura y valores. Todas ellas entorno a una misma pregunta: ¿Es posible crear una nueva manera de convivir con el lugar?

Este proyecto es una oportunidad para conectar gente a través de la música, la naturaleza y el surf, salir de la ciudad y la rutina, y probar nuevas experiencias, conocer y dar a conocer Galicia, apoyar a sus músicos y su lengua. Una iniciativa ambiciosa que se desmarca del resto de festivales del panorama nacional y que busca un valor añadido, en calidad, ambiente y experiencias.

Los artistas que forman parte de esta tanda de confirmaciones son:

CAMPEIRASLIVE17

Disfruta de un festival diferente con Wegow y hazte con tu entrada aquí: https://tickets.wegow.com/entradas/campeiras-live-17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *