BIFFY CLYRO vuelve al FIB a petición de muchísimos fibers que quieren verles en el escenario en un directo sin igual. La banda escocesa es uno de los grupos más impactantes en directo del rock actual. Tras su pasado año de presentación de Ellipsis, la banda sigue imparable de gira por todo el mundo y será una gran oportunidad de disfrutar de su potente directo.

Por eso estará en el FIB 2017, en esta única y exclusiva fecha en nuestro país, con un concierto impresionante para vibrar al máximo.

La tanda de confirmaciones no se queda solo con este nombre internacional pues Temples, The Jesus And Mary Chain, Tiga, Honne y Dream Wife también formarán parte dentro de las confirmaciones de nivel internacional de distintos tamaños.

De cara al panorama nacional, el festival contará con La Casa Azul y Joe Crepúsculo, que cierran esta última tanda con el siguiente cartel:

fibb

Continúa la venta de Abonos de 4 Días, más 8 de acampada gratuita en Campfest, al precio de 149€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *