Site Loader
El ciclo «Music Pills» nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenaje a una banda icónica de la música pop. Después de las ediciones dedicadas a The Smiths, Oasis y The Doors llega la cuarta dedicada a  Arctic Monkeys.

El próximo 15 de junio tendrá lugar en la Sala Siroco de Madrid el evento ilustrativo musical Arctic Monkeys Music Pill, dedicado a la banda de Sheffield liderada por Alex Turner.Con motivo del 15º aniversario de la formación del grupo y los diez años de su segundo álbum, ‘Favourite Worst Nightmare’, disco que les consolidó como una de las principales bandas británicas fundamentales para el público millenial, no hay mejor protagonista para el siguiente evento Music Pills que Arctic Monkeys, mientras esperamos a que llegue su próximo trabajo de estudio.

Bajo la temática «¿Qué te inspiran Arctic Monkeys?», 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

Ilustradores confirmados:

Cuatro bandas se unirán a la exposición para hacer su homenaje a la banda de Alex Turner y compañía. Cada artista / grupo elegirá cuatro canciones de todo el repertorio de Arctic Monkeys para hacer su particular versión en formato eléctrico. De momento los confirmados con ANTES y Tangerine Flavour

Para esta edición del ciclo «Music Pills» Iñigo Lowe interpretará en acústico las canciones que forman parte del EP ‘Submarine’, compuesto por Alex Turner para la película homónima del año 2011. Desde su estreno, ‘Submarine’ se ha convertido en uno de los films de referencia en el cine independiente de los últimos años. En la zona Siroco Lounge, junto a las obras expuestas, Iñigo Lowe dará este showcase especial para la ocasión.

Las entradas físicas del evento ya están disponibles y a la venta. Para reservar y conseguir tus entradas no dudes en contactar con somosdemasie@gmail.com.

7€ Anticipada // 10€ Taquilla

Punto de venta físico: Molar (C/ Ruda 19, Madrid)

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *