Site Loader

León Benavente, Maga, Apartamentos Acapulco y Geografies se unen al cartel de una tercera edición del Festival de les Arts que ya va cerrando filas con grandes nombres nacionales e internacionales.

León Benavente son melodías pegadizas, oscuros toques ochenteros y letras ácidas que reflejan la difícil realidad española de los últimos tiempos. Con canciones como «Ánimo, valiente» ya disfrutamos como buenos melómanos en nuestra primera edición y con este pronóstico, no podemos esperar a escuchar su nuevo trabajo “2” en este tercer volumen valenciano.

En 2016 Maga cumplió 15 años y lo celebró rodeándose de todos los artistas que les acompañaron en su trayectoria. Han sido 15 años de canciones, pero como ellos dicen, “aún quedan cosas que contar en los próximos 15”. Su nuevo disco, “Salto horizontal” nos abre el camino hacia su nueva etapa.

Apartamentos Acapulco es un confrontación de melodías cuidadosamente sencillas compactadas con guitarras y sonidos de sintetizadores ruidosos que se entremezclan creando un estilo que intenta no dejar indiferente a quien lo escucha. Influenciados por grupos como Slowdive, Jesus and Mary Chain o Los Planetas, vienen a Valencia para enamorarnos.

No quiere decir que sean mares ni montañas. Mucho menos naciones o ciudades. Geografies es un grupo de rock honesto y espontáneo que canta en valenciano. Pese a su corta trayectoria, ya les ha dado tiempo de ganar el Premio Ovidi Montllor a mejor maqueta, con la demo autoeditada «Primer Condicional».

El cartel con las nuevas confirmaciones queda de la siguiente manera:

lesarts33

Festival de les Arts busca volver a cautivar al público como lo ha venido haciendo en las anteriores ediciones, con más arte, más música, más gastronomía y más planes de los que nos recuerdan lo bonita que es la capital del Túria. 

No te lo pienses más y hazte con tu entrada en:  www.festivaldelesarts.com.

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *