Site Loader

El próximo 9 de Febrero Fulanita de tal contará con Alan Neil y J.Rochester para una noche de música en directo muy especial.

Obviemos las caras, fijémonos en el movimiento. La cantautora J.Rochester actuará el próximo 9 de febrero en Madrid y desgranará nuevos temas conjugados con algunos de sus pedacitos sonoros ya presentados en su etapa en Valencia. Sus temas son sentimientos hechos canción.

Será su primera vez en Madrid y traerá su atmósfera pacificadora en una ciudad que no podrá resistirse a la ternura y firmeza de las letras y los acordes. Actualmente la cantautora se encuentra dentro de una nueva etapa donde os invitamos a ayudarnos a categorizar su inclasificable voz.

Un momento de transición que puedes conocer también por Twitter, Instagram o Facebook.

J.Rochester

Alan Neil es un cantante, compositor y productor madrileño que ha decidido a presentar su nuevo proyecto pop-electrónico en acústico, actualmente en fase de grabación. 2017 supone el inicio de una nueva temporada de proyectos que comenzó con la salida de su primer single ‘Outside’, un cántico a la diversidad sexual. Fuera de los escenarios, es colaborador de MTV y de otros medios de comunicación, además de youtuber. Lleva toda la vida en los escenarios pero desde 2008 de forma profesional con su proyecto Wasted Metaphor, el cual ha dejado apartado para iniciar esta nueva andadura.

Síguelo en Twitter, Facebook e Instagram.

Fulanita de tal

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *